Brad Pitt es el galán por excelencia de Hollywood, con más de tres décadas de carrera, ahora el actor decidió incursionar en otra de sus facetas artísticas
PUBLICIDAD
A sus 58 años sigue llamando la atención, todo porque durante los últimos días debutó como escultor al participar en una exhibición colectiva del Museo de Arte Sara Hildén en Tampere, Finlandia. Lo cual llamó la atención de medios internacionales y también nacionales como el portal de Radio ADN.
Las esculturas del actor fueron expuestas al público junto a trabajos del músico Nick Cave y el artista Thomas Houseago. Todas las piezas forman parte de una exposición llamada ‘We’ (Nosotros), que estará abierta hasta el 15 de enero del 2023.
Entre las obras que destacan del actor está una estructura en forma de casa moldeada en silicona transparente y con marcas de disparos. También, el primer trabajo de Brad Pitt como escultor, que sigue la misma temática; titulada ‘House A Go Go’. Se trata de una casa miniatura hecha de corteza de árbol, toscamente unida con cinta adhesiva.
La a estrella de Hollywood conversó con una radio local y declaró que “Para Nick y para mí, este es un mundo nuevo y se trata nuestra primera entrada. Me siento bien”. La información recalca que a través de un comunicado Brad declaró que “para mí se trata de autorreflexión… Nació de la propiedad sobre lo que yo llamo, un ‘inventario radical del yo’”.
Su idea busca “ser realmente y brutalmente honesto conmigo y tomar en cuenta a aquellos a los que pude haber lastimado y los momentos en los que me equivoqué”.
Mira aquí algunas de las esculturas de Brad Pitt.