Entretenimiento

¡CAMI a los Grammy!: La artista nacional fue nominada a los galardones y promete un espectáculo de alto nivel en su gira

En medio de su gira “Mira Tu Caos Anastasia” la cantautora de “Querida Rosa” es nominada a los Latin Grammy 2022.

CAMI fue nominada a los Latin Grammy.
CAMI Gestión Arte (Gestión Arte)

La destacada cantante nacional, CAMI, continuará su gira –bautizada “Mira tu caos Anastasia”– por el país en la Región de Los Ríos. Las próximas fechas de su tour tendrán otro sabor, ya que fue nominada, nuevamente, a los premios “Latin Grammy”, que reconoce a los artistas más destacados de Iberoamérica.

PUBLICIDAD

CAMI competirá en la categoría “Mejor Video Versión Corta” 2022, por su single “Mía”, que forma parte de su último disco “Anastasia”.

En el proyecto musical “Anastasia”, que fue lanzado hace un mes, la cantautora demuestra su madurez artística y la versatilidad de su talento, que la hacen lucir en diferentes géneros musicales y diversas inspiraciones culturales, con letras contundentes y con un estilo que la hace inconfundible.

Recomendado

En este esperado espectáculo, la artista nominada a los Latin Grammy arribará Valdivia presentando algunos de sus grandes hits y por primera vez presentará en vivo las canciones de “Anastasia”.

A lo largo de su extraordinaria trayectoria, CAMI ha recibido una nominación a los Premios Grammy y dos a los Latin Grammy, y fue destacada en la lista “21 Latin Artists to Watch on 2021″ de la Revista Billboard. Sus anteriores álbumes, “Rosa” y “Monstruo”, fueron 33 veces Disco de Platino, consiguiendo ser número uno con todos sus singles en radios y streaming.

Las fechas de la gira son: 1 de octubre en Dreams Valdivia, el 7 de octubre en Gimnasio Municipal de Concepción, el 8 de octubre en Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, el 9 de octubre en Teatro Municipal de Chillán, el 13 de octubre en Enjoy Coquimbo, el 28 de octubre en Dreams Puerto Varas, el 29 de octubre en Dreams Puerto Varas, el 30 de octubre en Sonesta Osorno, el 4 de noviembre en Enjoy Santiago y el 5 de noviembre: Casino Viña del Mar.

Tags

Lo Último