Entretenimiento

Mike Tyson y el grave problema que tiene en la ciática

El excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, ha sido visto en silla de ruedas, por el padecimiento que tiene en la espalda.

En la historia del boxeo, Mike Tyson está posicionado como uno de los atletas más importantes que ha tenido ese deporte.

De hecho, el púgil estadounidense es una de las grandes leyendas, motivo por el que muchos lo ven como un ejemplo a seguir.

Tyson tiene problemas con la ciática

Sin embargo, Tyson tuvo algunos trastabilleos que ensuciaron su carrera; además de que lo desgastaron más de lo que un atleta de su envergadura padece.

Hace algunas semanas, Mike fue visto en silla de ruedas, lo que causó preocupación entre sus seguidores.

El exboxeador reveló que tiene un problema en la ciática, lo que lo está orillando a utilizar silla de ruedas o caminar con bastón.

“Big Mike” confesó que es una dolencia que se presenta en ciertas ocasiones, pero cuando aparece lo obliga a tener que utilizar otros recursos para moverse.

“Tengo ciática y cuando se enciende es difícil. Cuando estalla, no puedo ni hablar, gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora. Todos en mi casa están realmente bendecidos y muy agradecidos por lo que tenemos”, sentenció.

En 2005 se retiró por un problema en la espalda

Este problema de Tyson parece estar relacionado con el sistema nervioso, lo que estaría afectando, en específico, a la espalda.

De hecho, en 2005, Mike se retiró de los encordados por problemas relacionados con ello, situación que sigue padeciendo hasta estos días.

La salud del expugilista ha sido motivo de preocupaciones, puesto que Mike ha tenido una vida acelerada.

Los problemas con las drogas y el alcoholismo lo orillaron a tener su peor versión.

Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara. Yo digo: ‘Guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto’”, comentó durante su podcast.

Tags

Lo Último


Te recomendamos