Entretenimiento

Sergio Rojas entregó detalles de accidente donde estuvo involucrado Fernando Solabarrieta

El comunicador aseguró haber conversado con el periodista deportivo, quien confirmó que era él el que conducía el vehículo siniestrado. Además, entregó los motivos por los cuales habría abandonado el auto.

Solabarrieta La Ligua

La tarde de este martes, nuevos antecedentes se conocieron en relación al accidente donde estuvo involucrado Fernando Solabarrieta, donde el fin de semana de fiestas patrias, un vehículo propiedad del periodista volcó en esa zona.

PUBLICIDAD

En Me Late, el periodista Sergio Rojas relató que conversó con el animador, quien aseguró que le autorizó a que entregara los detalles de la charla para aclarar lo ocurrido en el accidente, asegurando que no lo ha hecho públicamente porque “carga con un estigma que tiene que ver con el alcohol, con transgredir ciertas normas”.

En esa línea, el comunicador aseguró estar en condiciones de decir que él iba conduciendo el vehículo siniestrado, añadiendo también que viajaba solo en el móvil al momento del accidente.

Recomendado

“Él me aclara que iba absolutamente solo en el vehículo cuando sufre este volcamiento. También puedo decir que fue auxiliado por otras personas que también eran parte del evento que estaba animando”, añadió

Sin embargo, Rojas asegura que las personas que lo acompañaban, le habrían recomendado que abandonara el lugar, dado que se encontraba en estado de shock y porque no habían heridos ni terceras personas involucradas.

Aun así, el comunicador señala que Solabarrieta quedó citado a Tribunales, ya que existen daños a instrumento público, que en este caso, se trataría de un poste de luz.

Finalmente, sobre la causa del volcamiento del vehículo, Sergio Rojas aseguró que se trató de “única y exclusivamente por una mala maniobra que realiza Fernando Solabarrieta (…) Acá no existen terceras personas involucradas, no hay animales de por medio, es solamente una mala maniobra de la cual él se hace cargo”.

Tags

Lo Último