Entretenimiento

Concierto de Coldplay dejó un ingrato recuerdo a más de 300 automovilistas en Ñuñoa

Tras salir del recital en el Estadio Nacional, los conductores pasaron del “Paradise” a ponerse “Yellow” con la desagradable sorpresa.

Coldplay
Coldplay La banda británica estuvo dos días en Bogotá. (Mauricio Santana/Getty Images)

Cantaron y bailaron con el concierto de Coldplay en el Estadio Nacional, pero a la salida más de 300 conductores pasaron del “Paradise” a ponerse “Yellow” con la desagradable sorpresa que encontraron en el parabrisa de sus vehículos, los cuales dejaron estacionados sobre la berma, con el riesgo de ser multados. Y justamente, eso ocurrió, según informó la propia Municipalidad de Ñuñoa en Twitter.

PUBLICIDAD

“Fiscalizando cercanías del #EstadioNacional por evento masivo. Llamamos a respetar los espacios públicos de #Ñuñoa. Solo ayer cursamos 300 multas por autos mal estacionados que dañan áreas verdes, bloquean calles y veredas. ¡Usted no lo haga!”, publicaron, con una foto de un inspector dejando el ingrato recuerdo en uno de los autos parteados.

Esto, porque los fanáticos de la banda inglesa que desde el martes comenzó la presentación de sus cuatro conciertos en Chile, dejaron sus autos en zonas prohibidas como arriba de veredas y áreas verdes, situación que no se veía hace años debido a la pandemia y la cancelación de eventos masivos.

Recomendado

“Music Of The Spheres”

“Music Of The Spheres” es el nombre de la gira que trajo a la banda inglesa por tercera visita a Chile, agotando las entradas de cuatro shows en el Estadio Nacional para promocionar su más reciente álbum del mismo nombre homónimo.

Esta gira es la número siete al mando Chris Martin y contempló una serie de iniciativas de sostenibilidad, incluyendo baile cinéticas que permitieron a los fans ayudar a alimentar el espectáculo; paneles solares y turbinas eólicas en cada lugar, a fin de reducir las emisiones de CO2 que produce su espectáculo en más de un 50 por ciento.

El concierto fue de casi dos horas de lo mejor de sus éxitos, que incluyeron 21 canciones, seis correspondientes al último disco del grupo, lanzado el 15 de octubre del año pasado. Aunque, también hits de sus primeros álbumes como “Paradise”, “Don’t panic” y “Yellow”, entre otros.

Tags

Lo Último