Entretenimiento

El plan de la venganza de Gerard Piqué es cada vez más agresivo: hizo cambios en su cuenta

El español ha mostrado que está dispuesto a enfadar a su ex, la cantante Shakira.

Piqué

La relación entre Gerard Piqué y Shakira es cada vez más tensa. Y es que tras darse el primer encuentro con sus abogados se esperaba una posible conciliación o acuerdo para evitar conflictos que perjudiquen a sus hijos Milan y Sasha quienes están en el medio de su tormentosa pelea.

Pero, pese a que aún no se ha llegado a nada, el plan de la venganza de parte del futbolista, al parecer, sigue en pie, pues además de las constantes demostraciones de amor que ha hecho en compañía de su nueva novia Clara Chía, éste paso a paso está haciendo hasta lo imposible por molestar a su ex con algunas modificaciones que ha realizado, sobre todo en sus redes sociales.

Gerard Piqué está haciendo muchos cambios en su vida.

Lo primero que hizo el jugador del Barcelona fue cambiar su foto de perfil, ya que antes aparecía como digno representante del equipo culé y ahora colocó una fotografía en la que se muestra relajado, feliz y como un hombre común que está dispuesto a iniciar una nueva vida, quizás al lado de la chica de 23 años.

Gerard Piqué está cambiando todo

Pero, no todo quedó ahí, pues luego de ello se dedicó a cambiar su biografía en la reitera que es jugador del Barcelona, pero añadió algo que siempre había pasado por alto: que es dueño y fundador de su restaurante Kosmos, lugar en el que trabajaba y conoció a su actual pareja Clara Chía. Con esto, hay quienes opinan que está queriendo ofender o generar malestar en Shakira, pues de una u otra forma está tratando de decir que su chica es importante y que quizás sea capaz de darle un nuevo y mejor cargo a su amada en una de sus tantas empresas que antes no le prestaba importancia.

De ahí que esto sea otra medida de presión para que el público acepte a esta estudiante de relaciones públicas que estaría dispuesta a seguir adelante con este negocio familiar al que la colombiana no le prestaba atención por estar pendientes de su carrera y de su amado quien siempre le dio dolores de cabeza.

Los lujos que Piqué le está dando a Clara Chía

Otra situación que ha causado malestar tiene que ver con los constantes viajes y paseos a los que el español ha llevado a Clara, pues a tan solo pocos días o semanas de haber expuesto su relación no ha parado en su agenda social de élite en la que se han incluido asistencias a bodas elegantes, cenas y almuerzos en restaurantes lujosos, viajes a París e incluso ocupar un puesto en las gradas en las que los jugadores del Barcelona llevan a sus novias o familiares, gestos que además de costosos, son privilegiados y con el que pocas veces se le vio con Shakira.

Por eso, en redes más de un usuario se ha atrevido a comentar que está chica le ha cambiado la vida al deportista quien ahora está más derrochador y dispuesto a demostrar su amor abiertamente ante los ojos de quienes tienen el privilegio de tenerlo cerca, solo queda esperar que esta chica no le robe parte de su dinero, ese que tanto ha protegido ante la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos