Entretenimiento

Estos ejercicios te pueden ayudar a controlar los niveles de ansiedad

También existen infusiones que permiten manejar la presión psicológica

Sinais de que sofre com ansiedade e que talvez não tenha notado ou está com dúvidas

Por una o varias razones es inevitable que en algún episodio de nuestras vidas se atreviesen distintas características de ansiedad y presión mental, bien sea por cuestiones laborables, sentimentales y familiares. Estas situaciones relacionadas a nuestros nervios, temores o peligros crean tensión y reacción ante eventos estresantes que presentan síntomas numerosos y pueden variar según cada persona.

Entre las manifestaciones más comunes por la ansiedad se destaca la aceleración cardíaca, dificultades respiratorias, sudoración, tensión y dolor abdominal. La problemática es capaz de desarrollar si no se ataca a tiempo, varios comportamientos involuntarios como la hiperactividad, el consumo excesivo de comida o sustancias nocivas, como el alcohol y el tabaco.

Hacer ejercicios promueve la salud cardiovascular.

Ejercicios

Mantener la mente ocupada y quemar energía son dos características fundamentales para las personas dejen de sufrir distintos episodios de ansiedad. En realidad, no es necesario y obligado enfocar el ejercicio en actividades físicamente extremas, ya que con el simple hecho de pasear y mantenerse activo es un gran remedio natural para la mente y el cuerpo.

También las técnicas de relajación son importantes, por ejemplo, tener un hobby o actividad que mejor se adapte a los gustos personales permitan relajarte y drenar la presión física y mental. El yoga, la meditación o incluso los masajes pueden jugar un papel importante en la lucha contra la ansiedad.

Infusiones

Té verde: Esta tradicional infusión ayuda a promover un estado más relajado en el cuerpo, por lo cual puede ser una muy buena alternativa para la ansiedad. Este efecto es posible por su contenido en L-teanina, un aminoácido que se ha descubierto que ayuda a reducir el estrés y a mejorar el estado de ánimo.

Manzanilla: Cuenta con características ansiolíticas, lo que nos ayuda a calmar los nervios y a tranquilizarnos.

Menta: Su aroma reduce la sensación de ansiedad y estrés y varias investigaciones concluyen que inhalar el aroma del aceite de menta puede aliviar la ansiedad en las personas que fueron hospitalizadas por ataque cardíaco o parto, con lo cual puede ser una vía de relajación, aunque está desaconsejada para embarazadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos