Entretenimiento

“Parecerse al presidente de una empresa de cruceros”: Jimmy Fallon bromeó con la foto oficial del Presidente Boric

El humorista estadounidense incluyó al mandatario chileno en una rutina donde “subió al columpio” a los jefes de Estado que llegaron a la sede de la ONU

[VIDEO] Comediante Jimmy Fallon bromeó con la foto oficial del Presidente Boric

A través de redes sociales, se viralizó un clip en donde el conocido humorista estadounidense, Jimmy Fallon, ironiza con la foto oficial que se tomó el Presidente Gabriel Boric al momento de asumir su mandato.

Se trata de un segmento del popular programa de Fallon, “The Tonight Show”, en donde se estaba refiriendo a la llegada de varios mandatarios del mundo a la sede de la ONU en Nueva York, entre ellos, el Presidente Boric, donde cada uno de ellos realizaría su intervención.

Fue ahí que el humorista empezó a referirse a varios de los mandatarios asistentes, colocando una foto de ellos y mencionando -a modo de broma- que hablaría en cada uno de ellos.

Por ejemplo, el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, aseguró que hablaría sobre “como cada cena a la que asiste, se convierte en un misterio de asesinato”

O también, el Presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, donde el comediante mostró una foto haciendo una curiosa mueca, y dice que estará hablando sobre “reaccionar a las buenas noticias diciendo ‘mmmm si’”.

Incluso, el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, entró al juego, lanzando una ácida broma, diciendo que hablaría sobre “cuán fácil es robar fajas de niñas scouts”

Entre todos los mandatarios, apareció la foto oficial del Presidente Boric, a lo que bromeó diciendo que su discurso, el mandatario chileno hablaría sobre “parecerse al presidente de Royal Caribbean Cruise Lines” (una importante empresa de cruceros)

Revisa el segmento completo a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos