Entretenimiento

Remezón en horarios de CHV: “Yo Soy” reemplaza a “El Discípulo del Chef” los domingos

El programa de cocina conducido por Emilia Daiber irá de lunes a jueves tras el regreso de la competencia de imitadores.

Yo Soy - Fuente: Chilevisión

Se cambia el horario del estelar de cocina “El Discípulo del Chef” debido al regreso de la competencia de imitadores “Yo Soy”. Originalmente de lunes a miércoles, el espacio culinario definía a los tres nominados que pasarían a la jornada de eliminación del domingo. Sin embargo, debido al estreno de la octava temporada del programa de talentos, la edición del domingo será transmitida todos los jueves.

Hoy se estrenaría el nuevo capítulo que dejará a una o más concursantes fuera de la carrera de la concesión por un año del nuevo restaurante de Monticello. Quienes están en riesgo esta semana son Karen Bejarano del Equipo Rojo de Sergi Arola, Gala Caldirola y Camila Ruiz del Equipo Azul de Carolina “China” Bazán. Por otro lado, el Equipo Verde de Ennio Carota no tiene a ningún nominado, por lo que si pierden la competencia de eliminación, el chef deberá elegir quién se va.

Los capítulos del jueves también se emitirán a una hora distinta que el resto de las entregas de la semana, ahora irá a las 22:30 después del noticiero central. Mientras que, los episodios de lunes a miércoles siguen en su horario habitual de las 23:30 tras el término de “Doctor Milagro”. El resto de la programación del canal sigue igual, tanto con “Podemos Hablar” y “La Divina Comida’'.

La nueva temporada de “Yo Soy”, espacio conducido por Jean Philippe Cretton, viene con un cambio en el jurado ya que Myriam Hernández no estará presente por sus compromisos con otro estelar de talentos de Mega. En su reemplazo, Francisca García-Huidobro será la nueva jueza del programa, quien vuelve a Chilevisión después de su paso por Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos