Entretenimiento

Thalía y Tommy Mottola: en fotos el secreto de su duradero y feliz matrimonio de 22 años

Thalía y Tommy se muestran tan enamorados como el primer día y demuestran que el amor verdadero exisste

Thalía y Tommy Mottola: la clave de un matrimonio feliz y duradero

Thalía y Tommy Mottola llevan 22 años felizmente casados y son una de las parejas más estables e inspiradoras del espectáculo.

El productor musical y la cantante han formado una hermosa familia, y es que tienen dos hermosos hijos Sabrina y Mathew, quienes completan su vida y la llenan de felicidad.

Ambos han hecho un gran equipo y se apoyan constantemente en todo, siempre están uno al lado del otro y se respaldan en todo lo que necesiten.

Además, tienen un secreto y un gran consejo para las parejas de ahora, y es que lo más importante es divertirse y ser feliz siempre.

Te recomendamos: “Preséntame ¿no?”: así fue el encuentro de Thalía con la exesposa de Tommy Mottola, Mariah Carey

Thalía y Tommy Mottola revelan la clave de un matrimonio feliz y duradero

Thalía y Tommy publican fotos y videos juntos en sus redes, y dejan ver que, a 22 años de casados, siguen muy enamorados, y aman pasar tiempo juntos.

En sus fotos y videos siempre se muestran felices, y muestran que la clave de un gran matrimonio y relación es hacer cosas divertidas.

La edad para ellos no representa ningún límite para hacer cualquier actividad, vestirse juveniles, y siguen viviendo su relación como si fueran adolescentes.

Fiestas, juegos, paseos en yate, son algunas de las actividades que hacen juntos y donde siempre se ven compenetrados, ya sea solos, con amigos, o con sus dos hijos.

Thalía y Tommy se conocieron en 1999 en Nueva York, durante una cita a ciegas organizada por Gloria y Emilio Estefan.

Te recomendamos: Thalía cambia de look a sus 50 y se llena de críticas: la llaman “vieja ridícula”

Aunque la cantante no quería conocerlo porque él se acababa de divorciar y tenía e hijos, solo le bastó una cena para enamorarse de él, y el flechazo fue mutuo.

Solo un año después le pidió que se casaran, y el 2 de diciembre del 2000 se casaron en una extravagante boda que tuvo importantes invitados como Itatí Cantoral, Laura Zapata, Verónica Castro, Cristina Saralegui, y hasta Michael Jackson.

Actualmente viven su amor en una lujosa mansión en la torre sur del Four Seasons Residences en The Surf Club, una propiedad de 1.219 metros cuadrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos