Entretenimiento

The Mole en Netflix: así funcionará el nuevo reality que pone en alto riesgo la vida de los participantes

El programa verá luz el 7 de octubre en la plataforma streaming.

El programa verá luz el 7 de octubre en Netflix

Además de series, películas y documentales, Netflix sigue apostando por producir contenidos variados para su plataforma streaming. Y si parte de esos contenidos tuvieron reconocimiento en el pasado, pues mucho mejor. Es por eso que la compañía “rescató” un formato muy popular de años atrás llamado, The Mole.

The Mole es un formato de Telerrealidad en el que dentro de un grupo de concursantes se encuentra un “traidor” que se encarga de hacer que las pruebas no se lleguen a completar sin que sea descubierto.

Este programa tiene su origen en Bélgica, pero su éxito mundial llegó tras estrenarse en Estados Unidos en el 2001 y continuar hasta el 2008 bajo la conducción de Anderson Cooper, Ahmad Rashad y luego Jon Kelley.

Ahora, casi 15 años después, Netflix se prepara para transmitir la competencia de 12 nuevos concursantes que buscarán ganar un premio masivo en efectivo.

[Te recomendamos leer: One Piece en Netflix: estos son algunos cambios que tendrá la adaptación live-action]

The Mole versión Netflix

El programa se estrenará en la plataforma streaming el 7 de octubre y contará con la conducción de la periodista Alex Wagner, conocida por Alex Wagner Tonight de MSNBC.

El reboot es producido por el productor de Holey Moley Eureka Productions con los productores ejecutivos Chris Culvenor, Paul Franklin, Wes Dening, Rikkie Proost, David Tibballs y David Burris.

Entre los concursantes se encuentran: la ex reina del concurso Avori Henderson y el productor Greg Shapiro. Además de Casey Lary, Dom Gabriel, Jacob Hacker, Joi Schweitzer, Kesi Neblett, Osei White, Pranav Patel, Samara Joy, Sandy Ronquillo y Will Richardson.

La sinopsis oficial del show es:

“The Mole” es una serie de competencia de alto riesgo, y en esta versión reimaginada, 12 jugadores trabajan juntos en desafíos para agregar dinero a un bote que solo uno de ellos ganará al final. Entre los jugadores hay una persona que ha sido designada en secreto “el Topo” y encargada de sabotear los esfuerzos de hacer dinero del grupo. Al final, un jugador durará más que su competencia y expondrá al Topo para ganar el bote de premios.

Tráiler de The Mole

Tags

Lo Último


Te recomendamos