Entretenimiento

Alcaldesa Ripamonti y nombre de artistas para el Festival de Viña: “La próxima semana habrá noticias”

La edil viñamarina aseguró que la oferta de espectáculos para el evento de 2023 considerará a artistas del género “urbano”, “bailongo” y “cebolla”, “Va a haber de todo”, aclaró.

La edil de Viña del Mar contó en "Buenos días a todos" que este próximo lunes se conocerán detalles de posibles artistas que estarán en el Festival 2023.
Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar. Fuente: TVN.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, reveló en el matinal “Buenos días a todos” que “el próximo lunes” el municipio darías los primeros indicios oficiales respecto de los artistas que estarán presentes en el Festival 2023.

PUBLICIDAD

Fue en el marco de una visita a la Quinta Vergara donde la edil fue abordada por el notero de BDAT, Leo Castillo, quien aprovechó que la alcaldesa estaba mostrando las bondades del Palacio Vergara, junto al coordinador del museo del recinto, Claudio Vergara, para tratar de confirmar alguno de los nombres de artistas que se han ventilado en los medios de espectáculos, como los de la comediante Natalia Valdebenito, el cantante Daddy Yankee o la estrella norteamericana Christina Aguilera.

He promovido que exista para todos los gustos. Va a haber urbano, va a haber bailongo, va a haber cebolla, va a haber de todo

—  Macarena Ripamonti

Los nombres de Macarena Ripamonti

“Oiga alcaldesa, ya que usted habló del parque, de este precioso palacio, y también de la Quinta Vergara. ¿Cómo va el Festival? ¿Alguna novedad, o no? Pero cuénteme una ‘papita’. Esto queda entre usted y yo. De aquí no sale”, lanzó Castillo, quien encontró la mirada cómplice de la edil antes de dar la sorpresa a los conductores del matinal.

Recomendado

“No sé porqué no le creo, jajajá. La próxima semana vamos a tener noticias públicas”, reveló la autoridad municipal.

“Ahí debo tener la deferencia con los concejales, con los que tengo que hablar, pero (...) tenemos reunión la próxima semana, así que estamos bien felices. Yo estoy muy tranquila y ya estamos preparando hace mucho tiempo el Festival”, reconoció Ripamonti, quien si bien señaló que la parrilla de artistas del evento del próximo año no la define ella, sí ha dado algunas recomendaciones.

“No se trata de lo que a mí me guste, pero he promovido que exista para todos los gustos. Va a haber urbano, va a haber bailongo, va a haber cebolla, va a haber de todo”, finalizó.

Cabe recordar que, aparte de los nombres de Valdebenito, Aguilera y Daddy Yankee, también se ha conocido del interés de los organizadores por la cantante Karol G e incluso del anhelo de la propia edil por las megasestrellas Dua Lipa y Taylor Swift.

Tags

Lo Último