Entretenimiento

Alejandro Guillier aclaró que su llegada a “Mentiras Verdaderas” no cambiará los contenidos del programa

“Va a mantener la línea que traía desde antes, con análisis, entrevistas, conversaciones sobre el Chile de hoy”, explicó el periodista que reemplazará desde la próxima semana a Eduardo Fuentes.

Alejandro Guillier, el nuevo animador de "Mentiras Verdaderas", aseguró que el programa de La Red mantendrá la línea editorial que tenía cuando lo conducía Eduardo Fuentes.

Después de varios meses, La Red regresará desde el próximo lunes 26 de septiembre a emitir dos de los programas estelares de su parrilla programática. Uno de ellos, “Mentiras Verdaderas”, que presentará además el debut del periodista Alejandro Guillier en su animación.

Un retorno a la televisión del exsenador nacional, quien en su rol de reemplazante de Eduardo Fuentes -se fue a TVN-, aseguró que no cambiará el estilo ni línea editorial del estelar de entrevistas de contingencia.

La promesa de Alejandro Guillier

“Mentiras Verdaderas va a mantener la línea que traía desde antes, con análisis, entrevistas, conversaciones sobre el Chile de hoy”, reconoció Guillier en entrevista con radio Bío Bío.

“Estamos inmersos en un contexto muy complejo, con crisis económica, desafíos políticos, un nuevo gobierno, guerra entre Ucrania y Rusia. Hay muchos temas de los cuales hablar”, sostuvo el comunicador, quien a inicios de este año llegó a reforzar el elenco de rostros del canal privado, poco tiempo antes que se desatara la crisis económica que significó variados despidos y la suspensión de su programación.

Y ahora que, en parte, la estación televisiva ha conseguido paliar parte de su deuda y pagar la mayoría de sueldos impagos, Guillier espera que de apoco se pueda retomar la programación total de los programas del canal.

“El canal comenzó a pagar los sueldos que se tenían adeudados y pudimos volver a trabajar. Las divisas llegaron desde la casa central. No sé si la situación está al día, pero esto nos permite que desde el lunes podamos salir con dos programas. Estamos bien ansiosos y felices”, dijo.

“Con el tiempo esperamos que otros espacios y otros rostros también puedan retomar sus proyectos en la señal. Asumo que será algo paulatino”, sentenció el periodista, quien reconoció además que la salida de pantalla de “Mentiras Verdaderas” durante el plebiscito fue un golpe duro.

“Fue un espacio que perdimos para hacer análisis, pero en todo esto tiempo hemos estado trabajando con el equipo para poder volver y sopesar todo lo que ha ocurrido desde el 4 de septiembre en adelante. También hay que tener en claro que este proceso constituyente continúa, por lo que hay que escuchar a la gente, poner en la palestra sus temas y tratar en lo posible de dar respuestas”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos