Entretenimiento

Gisella Gallardo despejó dudas sobre relación de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

“Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala...” reveló en el programa “Zona de Estrellas”.

Gissella Gallardo confirmó romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: "Todo el mundo sabe..."

Finalmente, tras varios meses de rumores que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola estarían en una relación, fue su propia exesposa, Gisella Gallardo quien confirmó el romance entre el animador del programa “Buen Finde” de TVN con la exmujer del futbolista Mauricio Isla. Confirmación que entregó en el programa “Zona de Estrellas”.

“Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”, fue la respuesta que entregó ante la pregunta de “¿tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?”.

Además, explicó cómo fue la forma en que ella se enteró de que su exmarido estaba formalizando una nueva relación.

“(Gala) Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala, para contarme que está con Mauricio”, contó Gallardo.

Tras esto, Gisella aclaró también los rumores que ella también estaría emparejada, explicando que su única preocupación son sus tres hijos y familia.

“En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia”, dijo.

Nunca terminas de conocer a las personas...”

Mauricio Pinilla, por su parte, lanzó un palito en redes sociales, justo el día que Gisella confirmó el romance, por lo cual todo indica que el mensaje iba dirigido a su exmujer, con quien estuvo 20 años casado.

“Nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees conocerlas, te sorprenden!”.

Fue en abril cuando Pinilla confirmó el término de la relación, con un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, remarcó además el actual rostro de TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos