Entretenimiento

“Me he salvado de dos portonazos”: Karen Doggenweiler reconoció que su mayor temor ahora es la delincuencia

La figura de TVN será una de las cuatro invitadas al capítulo de esta noche en “Podemos Hablar”.

Karen Doggenweiler será una de las invitadas de este viernes a "Podemos Hablar", de CHV.

Karen Doggenweiler será una de las cuatro mediáticas figuras que esta noche estará en el estelar de Chilevisión “Podemos Hablar”, donde contará que su mayor temor en este último tiempo es el aumento de la delincuencia en el país y que, en su caso, incluso le ha significado salvarse fortuitamente de dos portonazos.

La animadora de TVN entregó el relato de los traumáticos episodios de delincuencia de los que fue víctima en el segmento del “Punto de encuentro”, donde Jean Philippe Cretton le preguntará a sus invitados -Doggenweiler, la actriz Elisa Zuleta, el periodista Julián Elfenbein, y el cirujano de los famosos, Héctor Valdés- si alguno de ellos se ha “sentido amenazado por delincuentes”.

En la oportunidad, la animadora contará que “me he salvado de dos portonazos”.

El temor de Karen Doggenweiler

“Iba llegando a mi casa donde vivía antes, y yo iba con una sensación de que algo te va a pasar, a peligro, y yo estaba bien alerta”, relató.

Lo normal es entregar las llaves, pero estar en el minuto es diferente a hacer lo que uno podría tener pensando antes frente a estas situaciones.

—  Karen Doggenweiler

“Avisaba que iba llegando porque ya sabía de varios portonazos por ese sector, y en este minuto estaba dando la vuelta para entrar y se prende una luz más atrás que comienza a acercarse rápido a mi y yo empiezo a arrancar, me siguió un par de cuadras y ahí empiezas a pensar qué hacer. Salí arrancando”, prosiguió la comunicadora, quien reconoció que si bien todo el mundo sabe que la recomendación policial es la de “entregar las llaves”, la adrenalina del momento la llevó a tomar otra decisión.

“Lo normal es entregar las llaves, pero estar en el minuto es diferente a hacer lo que uno podría tener pensando antes frente a estas situaciones”, señaló Doggenweiler, quien también contó que su hija recibió la peor parte de un asalto.

“A mi hija, la Fernanda, le pegaron en la cabeza. La asaltaron en la calle. Iba caminando y ella se dio vuelta y se cayó sobre su cartera producto del golpe y pensaron que ella no quería entregar su cartera y le pegaron heavy”, recordó con tristeza la conductora, quien reconoció su constante temor de ser asaltada.

“Eso me da mucho susto, la delincuencia que hoy tenemos”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos