Entretenimiento

“Dinámica depredadora y manipuladora”: Emily Ratajkowski criticó a Adam Levine por sus múltiples infidelidades

La modelo usó TikTok para denunciar la misoginia que ha visto contra las mujeres que han denunciado ser victimas del acoso del vocalista de Maroon 5.

La modelo acusó en un TikTok que el cantante estadounidense, Adam Levine, es un "depredador y manipulador".

El impacto que han provocado la serie de denuncias de distintas mujeres por infidelidad y acoso cibernético en contra del cantante de Maroon 5, Adam Levine, llevaron a la modelo Emily Ratajkowski a realizar un par de videos de TikTok donde se fue con todo en contra del cantante estaounidense.

Y aunque el artista publicó a inicios de semana en su cuenta de Instagram una carta en la que negó haberle sido infiel a su esposa, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, la serie de posteriores denuncias de más mujeres en su contra le provocaron una avalancha de críticas.

Las críticas de Ratajkowski a Adam Levine

Entre ellas, las de Ratajkowski, quien hace poca semanas inició los trámites de divorcio de Sebastian Bear-McClard, debido a la serie de infidelidades en las que fue descubierto su exmarido.

“No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres. Especialmente cuando se trata de mujeres de veintitantos y tantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que les doblan la edad”, reclamó la modelo, en directa alusión al caso de Levine y Prinsloo.

“Es una dinámica sesgada, depredadora y manipuladora”, insistió Ratajkowski, quien ejemplificó en las críticas recibidas por las mujeres que acusaron al cantante de Maroon 5 y su propia esposa lo que, a su juicio, es una clara demostración de misoginia.

“Creo que un enorme problema en nuestra cultura actual es que decimos ‘los hombres son monstruos, son terribles, son horribles’. No les exigimos responsabilidades, culpamos a otras mujeres y les pedimos que cambien su comportamiento, en lugar de decir ‘los hombres tienen que cambiar su comportamiento’. Eso es sexismo, es una clásica misoginia”, reclamó.

“Si eres tú quien está en una relación, eres tú quien está obligado a ser leal. Así que todo eso de la otra mujer, de que ‘ellas tienen la culpa’, es malo y está literalmente diseñado para mantener a las mujeres alejadas”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos