Entretenimiento

María Jimena Pereyra y su salida de Zona Latina: “No se dio la posibilidad de hacer las dos cosas”

La animadora no pudo seguir en el matinal de Zona Latina por su nueva labor como panelista de “Juego Textual”.

María Jimena Pereyra en "Juego Textual"

La animadora, María Jimena Pereyra, habló con TiempoX sobre su llegada al programa “Juego Textual”, el nuevo programa de Canal 13 que busca revivir el formato del icónico programa “Acoso Textual”. La cantante tuvo que dejar el matinal “Sabores” de Zona Latina para emprender este nuevo desafío.

“Estuvimos en conversaciones con el canal cuando surge esto de “Juego Textual”, para mí fue un llamado maravilloso, estoy muy feliz que me hayan tenido en cuenta, estoy muy feliz de ser parte de “Juego Textual”. Es un paso adelante, yo siento para mí, como profesional”, mencionó la cantante.

No se dio la posibilidad de hacer las dos cosas paralelas (en alusión al programa “Juego Textual”), pero sí quedaron las puertas abiertas. Así que, si en un futuro me ven nuevamente también en Zona Latina es porque obviamente quedamos en muy buena relación”, agregó Pereyra.

Afirmó el cariño que le tiene al canal Zona Latina, donde estuvo trabajando por cinco años, que la forjó como profesional al estar con un programa diario y en vivo, como fue el matinal “Sabores”. Le dio un entrenamiento que le agradece al canal ya que aprendió mucho a su lado.

Tras más de doce años alejada de Canal 13, la animadora confesó que está muy feliz en su regreso, “muy entusiasmada con este proyecto nuevo, con muchas ganas que ya comience. Un equipo maravilloso, compañeras exquisitas todas, una muy buena onda se ha generado que va a dar qué hablar”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos