Entretenimiento

¿Sigue a Karen Doggenweiler? Otro rostro se iría de TVN

En estos días, la grúa televisiva parece estar especialmente activa.

La noticia de la salida de Karen Doggenweiler de TVN tras décadas en la estación causó un remezón la industria televisiva local. Pero, esta renuncia podría no ser la única en la señal estatal, pues otro rostro se iría de la televisora.

A saber, ayer la periodista dio a conocer que deja Televisión Nacional tras 31 años en la estación. “Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre”, explicó Doggenweiler en Instagram y agregó: “Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años. Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo”.

Pues bien, según dieron a conocer en el programa “Me Late”, también dejaría la estación televisiva de Bellavista 0990. Francisco Halzinki comentó: “la grúa televisiva se va a mover de tal manera, que me llega una información que está corroborada con el equipo del Buenos Días a Todos”.

Halzinki continuó: “La información sería que Gonzalo Ramírez deja el matinal y se va a nada más ni nada menos que a Mega. Confirmado”. A esto, Daniel Fuenzalida sumó que eso lo habían dicho hace un tiempo en el programa de TV+.

“Gonzalo Ramírez, lo dije yo, que se iría a Mega al puesto de Repenning a acompañar a Natasha Kennard”, dijo Fuenzalida.

De concretarse, esta salida podrán ser dos rostros de TVN los que lleguen a Mega, pues Doggenwiler habría dejado el canal estatal por la estación del grupo Bethia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos