Entretenimiento

Su alteza real, Luli: Coronan a Nicole Moreno como Reina Icono Gay 2022-2023

La modelo y deportista recibió el honor en el evento Miss Trans Perla del Norte, el que busca visibilizar a la población trans y sus derechos.

Luli en Miss Trans Perla del Norte

La noche de este viernes se realizó en el Teatro Municipal de Antofagasta el evento Miss Trans Perla del Norte. En la actividad no sólo se eligió a la Miss Trans, sino que también se coronó a a Nicole Moreno como Reina Icono Gay.

Es así como Luli, como es conocida popularmente la modelo y deportista, será la representante durante el periodo 2022-2023.

La actividad contó con el apoyo de la Corporación Cultural de Antofagasta y tiene como fin el visibilizar a la población trans y sus derechos.

Tanto la Corporación como Moreno compartieron imágenes de la actividad a través de sus respectivas redes sociales donde la representante de Perú se convirtió en la Miss Trans 2022.

Nicole Moreno, quien en el último tiempo ha estado dedicada a desarrollarse su carrera como modelo fit y participar en competencias en que ha resultado Miss Universo FitModel 2021 y Campeona Open 2022, tuvo una doble participación en el evento, pues también fue parte del jurado de Miss Trans Perla del Norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos