Desde que salió la luz la supuesta relación de Johnny Depp con una de sus abogadas, la británica Joelle Rich, muchos han esperado con expectativas la posición que tiene Amber Heard sobre el asunto. Y, de acuerdo, a una fuente muy cercana a la actriz, “Amber no presta atención a lo que haga Johnny o lo que suceda con su vida personal”.
PUBLICIDAD
“No le importa con quién esté saliendo, solo quiere seguir adelante con su vida”, aseguró la fuente a Entertainment Tonight.
Al parecer, la actriz de Aquaman, solo está enfocada en rehacer su vida, volver a conseguir papeles importantes y lograr saldar la deuda que tiene con Johnny Depp, que asciende los 10 millones de dólares, como indemnización por los daños causados luego de las acusaciones iniciadas en 2017.
Hace unos meses, se supo que Heard puso en venta una de sus propiedades, específicamente la que tiene en Yucca Valley, California, por un costo de 1.1 millones de dólares, “ella necesita reunir el dinero de la deuda”, aseguraron fuentes cercanas a la actriz en ese momento.
Además, se supo que Heard planea continuar con su defensa en contra de Johnny, e incluso busca apelar o repetir el juicio, para poder restituir su imagen y su economía.
Sin embargo, sus planes no han sido exitosos porque sus peticiones no han sido aceptadas y, ha tenido que cambiar a todo su equipo legal, incluyendo a Elaine Bredehoft, quien se retiró del caso luego de representarla en la Corte de Fairfax, en Virginia.
Quienes sin están felices por el nuevo romance, son los fanáticos del intérprete de Jack Sparrow. A través de las redes sociales han mostrado su emoción al “verlo ilusionado con un nuevo amor”.