Entretenimiento

María Jimena Pereyra y su deseo en la búsqueda de tener hijos con su pareja: “Quiero que lleve mi apellido”

La cantante y futura panelista de “Juego textual” lleva más de siete intentos de embarazo con Tania García. “Quiero tener injerencia en eso”, reconoció.

La cantante argentina aseguró que con su pareja siguen intentando tener un bebé y que de lograrlo, espera que lleve su apellido.

María Jimena Pereyra lleva más de tres años de relación amorosa con Tania García, y durante ese tiempo ambas han intentado en más de siete oportunidades ser madres. Un proyecto de vida del cual la cantante argentina aseguró querer participar dándole su apellido al bebé o bebés que pueda tener la pareja.

En entrevista con Tiempo X fue que la futura panelista de “Juego textual”, en Canal 13, sinceró sus deseos de contraer el matrimonio igualitario con su actual pareja, con quien hace unos años ya firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC), formalidad que protege los derechos económicos y patrimonio conseguido por ambas mujeres, pero que no les permite compartir sus apellidos en el caso de tener un bebé.

El deseo de María Jimena Pereyra

“Lo hemos conversado, pero más que nada porque nosotras todavía queremos ser mamá. Entonces, si queremos ser mamás, ahí necesitamos casarnos, porque yo también quiero que lleve mi apellido yo también quiero tener injerencia en eso”, reveló la argentina, quien sabe que en su actual condición contractual con Tania, tal sueño no puede ser realidad.

“Con el acuerdo civil no tengo esa posibilidad, de poner mi apellido, y ser parte de la familia”, recordó la exfigura de “Rojo”.

Con todo, los intentos de ambas mujeres por ser mamás no se ha detenido pese a los fracasos con los que han debido lidiar estos años y, en palabras de María Jimena, no se detendrán. Hasta que logren cumplir su anhelo de agrandar su familia de dos a una de más integrantes en el hogar.

“Es una lucha, la ilusión siempre está, pero seguimos con los intentos, aún no nos han funcionado (...) son angustias que hemos ido viviendo, pero entendemos que esto es así. Hay gente que se le da y a otras no (...) familia somos igual”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos