Durante la jornada de este sábado, Eva Gómez estuvo como invitada en el nuevo episodio de “La Divina Comida”, en donde recordó los graves problemas de salud que la acomplejaban hace algún tiempo.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando la comunicadora estaba compartiendo con Pamela Díaz y las actrices Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna en su hogar, cuando fue consultada acerca del infarto que sufrió hace algunos años.
Según las palabras de Eva, se trató de un “Takotsubo” cardiopatía, en japonés significa “síndrome del corazón roto”, y que afecta con frecuencia a mujeres que están cerca de tener menopausia.
Asimismo, aseguró que estaba pasando por un mal momento en su vida. “Se me detuvo el ventrículo izquierdo y en las imágenes era un infarto al miocardio, fue terrible”.
Otra de los motivos por los cuáles se vio deteriorada su salud fue gracias a sus intensas jornadas laborales en “Talento Chileno”, donde debía estar grabando por 12 horas diarias; los siete días a la semana. Además, en este periodo, se enteró que su hermano fue diagnosticado con cáncer de hígado y necesitaba un trasplante de forma urgente.
“Y me fui a la mierda”, se descargó.
El peso de un elefante en su pecho
Eva Gómez reaccionó de la peor manera a estas situaciones, puesto que días después, mientras se encontraba sentada en el baño, sintió el peso de un elefante en su pecho y se desmayó. Justo en ese momento, se encontraba una amiga en su casa, quien llamó a un centro asistencial y finalmente terminó siendo trasladada con riesgo vital.
PUBLICIDAD
En medio de este trágico hecho, llamaron a uno de sus hijos para que ingresara al pabellón, pero este tuvo un colapso y también se desmayó, por lo que terminó siendo sedado por personal médico.
Posteriormente, contó que pasó cerca de 6 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo, y gracias a los efectos de los medicamentos, confesó que solo estaba preocupada por estar maquillada, lo que desató las carcajadas de sus invitadas.