Entretenimiento

Luciano Marocchino contó la firme sobre el paparazzeo con Cecilia Bolocco en Miami: “No estábamos escondidos”

El empresario dio su opinión sobre la antigua polémica en el programa de Canal 13.

Luciano Marocchino y Cecilia Bolocco | Captura: Canal 13

En el último capítulo de “De tú a tú”, Marlen Olivari y Luciano Marocchino contaron algunos detalles sobre su relación de pareja y también hablaron sobre algunas polémicas del pasado, entre ellas el encuentro que protagonizó el empresario junto a Cecilia Bolocco.

Todo comenzó cuando la modelo le lanzó una broma a su actual pareja con respecto a su paparazzeo con la exMiss Universo durante el 2007, en donde ambos fueron captados tomando sol desnudos en Miami.

Le dije: ‘¿Tú eres el Marocchino? Es que con ropa no te reconocí’”, lanzó Marlen, esta sería la frase con la cuál se acercó al empresario italiano al conocerlo.

El paparazzeo en Miami había sido hace poco, y yo lo había visto en una revista”, explicó la exMCM.

Tras sacar el tema al aire, Martín Cárcamo aprovechó y le preguntó cómo había sido este conflicto farandulero.

Nada, es parte de la vida. Ya me había pasado en Italia. Yo venía de una historia, no similar, pero tuve una historia con la Romina Power”, respondió con honestidad.

Asimismo, comentó que “entonces viví el paparazzeo, era un paparazzeo normal porque no estábamos escondidos. Entonces yo también tuve un acoso en Italia, porque era la primera relación (de Romina) después de Al Bano”.

Posteriormente, Luciano retomó el diálogo con Marlen y reconoció que “me impactó la simpatía, la alegría que tiene”.

“Además, una mujer que te hace tallas y toma la iniciativa, es algo raro. No es cualquier mujer. Empezamos a jugar por el sentido del humor”, le tiró flores a Olivari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos