Entretenimiento

“Para los que ya no están”: Hola Chile regresó al aire recordando a sus compañeros afectados por crisis de La Red

Con un emotivo mensaje, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia dedicaron este nuevo comienzo a los profesionales que dejaron la estación televisiva.

“Estamos de regreso, en este lugar que tanto queremos y respetamos, en este estudio de televisión que desde hace muchos años se convirtió en el puente que día a día nos conecta con cada uno de ustedes. Estamos de regreso y lo haremos como siempre, con la verdad, sobre todo por respeto al reconocimiento que ustedes nos dieron, la credibilidad”, partió diciendo la animadora Julia Vial para darle la bienvenida a a esta nueva etapa del Hola Chile en la Red.

Sus palabras fueron replicadas por varios medios como Página 7, quienes estaban a la expectativa de cómo sería este nuevo comienzo tras más de 3 meses fuera del aire por la crisis económica y de administración que atravesó el canal.

“como es de público conocimiento, atravesamos una situación difícil, dura y compleja, que es parte de un escenario global que no solo afecta a este medio, sino que a otras empresas”, aseguró la conocida periodista que alcanzó a estar más de 3 meses fuera del aire.

Publicidad

Por su parte, el conductor del espacio Eduardo de la Iglesia tomó la palabra para continuar el emotivo mensaje: “hoy seguimos adelante con nuestro compromiso de comunicar, y la entrega de información necesaria para que los ciudadanos de nuestro país puedan tomar decisiones conscientes”.

“Es importante decir que todos los trabajadores de La Red que hoy nos acompañan en el estudio, en un acto muy lindo y maravilloso, creen en este proyecto”, agregó.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención del emotivo discurso para darle el vamos a este regreso, fue cuando Julia Vial recordó a sus compañeros que dejaron el canal tras la conocida crisis que vivió la estación televisiva.

“Queremos especialmente mandarle un saludo y las gracias a todos nuestros compañeros, excelentes profesionales que ya no están con nosotros. Para todos ustedes, especialmente, es este regreso”, concluyó.

Junto con Hola Chile, también volverá a las pantallas de La Red Mentiras Verdaderas, programa que regresará animado por Alejandro Guillier, tras la salida de Eduardo Fuentes, este lunes a las 22 horas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último