Entretenimiento

Bomba: Cristián de la Fuente fue captado besando a otra mujer en México y se dejan de seguir en Instagram con Angélica Castro

Un sitio de ese país subió el video donde el actor chileno besa apasionadamente a una joven en un restaurante.

Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro

La noche de este lunes estalló una verdadera bomba en el mundo de la farándula. Se filtró un video en donde aparece el actor Cristián de la Fuente, besando a una misteriosa mujer en México. El sitio de ese país, “Primer Impacto” publicó las imágenes en las que se puede ver en un restaurante al chileno, a los besos, con una mujer que no es su esposa, Angélica Castro.

“Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos. El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante ‘La Única’ en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante”, entre velas, dice la presentadora.

“Esa noche, De La Fuente festejaba también con su amigo, el actor Juan Soler, a quien ven aquí junto a la joven”, agrega.

Pero eso no es todo, ya que de inmediato la policía tuitera se percató que Cristián de la Fuente y Angélica Castro se dejaron de seguir en Instagram.

El actor se encuentra trabajando en México desde hace un tiempo, mientras su esposa y su hija Laura de la Fuente, permanecen en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos