Entretenimiento

“Capaz que esté aquí en EE.UU.”: Patricia Maldonado troleó a Belén Mora por no irse de Chile tras victoria del Rechazo

Opinóloga ironizó en Las Indomables con la promesa que hizo en redes sociales la actriz de dejar el país por el resultado del plebiscito.

Patricia Maldonado cuestionó que Belén Mora aún no se haya ido de Chile luego del triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida de la nueva Constitución.

Patricia Maldonado ironizó este lunes en su streaming de “Las indomables” con la promesa que hizo la actriz Belén Mora, de irse de Chile, luego del triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida del borrador de nueva Constitución redactado por los convencionales constituyentes.

Tras conocerse los resultados del referéndum del pasado 4 de septiembre, con un amplio triunfo de la opción contraria a la Carta Magna elaborada por la Convención, varias figuras televisivas que promocionaron el Apruebo lamentaron el resultado, y en algunos casos, como el de la comediante que ganó notoriedad gracias a sus participaciones en el extinto “Morandé con Compañía”, se aventuraron a prometer que dejarían el país.

“Me retiro de Chile hasta el 18. No me da el alma (...) brutal todo. Pero así es la democracia. #Seguimos”, fueron parte de las publicaciones que Belén hizo en sus redes sociales, y que Maldonado recordó anoche junto a Catalina Pulido en su programa de Youtube, que realizó desde Estados Unidos, país en el que se encuentra por estos días.

Las ironías de Patricia Maldonado

“¿Qué pasó con los actores y las actrices que votaron por el Apruebo? ¿Qué pasó con esa que se iba a ir de Chile, que dijo yo no puedo seguir viviendo? ¿Cómo se llama esa actriz que trabaja en el Kike Morandé? La Belén Mora ¿Se fue?”, inició la opinóloga, quien junto a Pulido ironizaron luego con el supuesto paradero de la comediante.

“Capaz que este aquí (Belén Mora) en Estados Unidos, si son tan cara de raja los hue (...) capaz que se haya venido hasta en primera y esté en Miami comprando”, remató Maldonado.

Pese a los comentarios de Maldonado y Pulido, hasta este mediodía la aludida no dio señales en sus redes sociales de querer responder a las irónicas palabras de ambas mediáticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos