Quedan solo horas para que Daddy Yankee empiece con sus tres conciertos de despedida en Chile y sus fans lo saben, por eso se reunieron en masa afuera del hotel Mandarín Oriental, de Las Condes, lugar donde se hospeda el Big Boss en Santiago.
PUBLICIDAD
Si bien su fanaticada es intensa y bastante numerosa, nadie se imaginó que al salir a saludarlos quedaría la grande, y el numeroso público que lo esperaba afuera del mencionado hotel arrasaría con todo lo que encontró a su paso para poder llegar hasta él.
Así lo se puede patentar al menos, en el video que subió esta tarde a redes sociales el Instagram de Meganoticias. Donde se puede observar el momento exacto de locura desbordada cuando el cantante sale a la calle para acercarse a sus seguidores.
El puertorriqueño decidió salir a saludar todo sonriente sin sospechar lo que ocurriría. De un momento a otro los fans se abalanzaron derribando la seguridad apostada en el lugar, logrando entrar hasta el recinto ubicado en Las Condes.
Igual Daddy Yankee se tomó fotos con quienes burlaron las barreras, aunque no pudo quedarse mucho, porque incluso el ambiente se puso algo peligroso por el tumulto que estaba desbordado.
Los fanáticos que han esperado con ansias sus nuevos shows, podrán verlo durante las jornadas del 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional.