Entretenimiento

“Es un tipo responsable”: Viñuela defendió con todo a Alfredo Alonso tras caótico primer concierto de Daddy Yankee

José Miguel aseguró conocer a quien es el director de la productora que trajo al Big Boss y que salió a dar la cara por los incidentes.

Viñuela y Alonso

Fue la noticia de la noche del martes, el primer concierto de #DaddyYankee en Chile sufrió por la acción de varios inescrupulosos que quisieron ingresar sin pagar su entrada y lo lograron.

Muchas personas que sí habían pagado quedaron fuera y eso sin contar los desordenes y destrozos que ocasionaron los antisociales que se colaron al #EstadioNacional, lugar del evento.

Luego de una primera caótica noche, todas las críticas apuntaron a la productora del evento, Bizarro, cuyo director, Alfredo Alonso, salió a dar la cara con la prensa y todos lo cuestionamientos, señalando además que realizarán querellas en contra de grupos organizados que habrían planeado desde antes ingresar a la mala al concierto del Big Boss.

Entre todas las reacciones a lo ocurrido con el concierto, apareció José Miguel Viñuela. El conductor que durante su programa Desde mi cocina con la Nené salió a defender a Alonso de las fuertes críticas que ha recibido junto con su productora. Palabras que no pasaron desapercibidas y han sido replicadas en medios como La Cuarta.

“Con respecto Bizarro, a Alfredo Alonso, yo lo conozco hace años y es un tipo tremendamente responsable. Ha hecho eventos gigantes en Chile. Bizarro es una productora que tiene muchos años que hace espectáculos a nivel mundial”, aseguró el ex animador de Mucho Gusto.

“Yo solo quiero decir con respecto a eso, de que, cuando una productora como Bizarro trae a Daddy Yankee, ¿tú sabes lo qué es traer a Daddy Yankee? Es pagarle a Daddy Yankee, además es arrendar el Estadio Nacional, es toda una inversión gigante que hay detrás por parte de la productora”, explicó.

“La productora apuesta a que esto se va a llenar, a la recaudación de público. Pero hay una inversión importante”, finalizó Viñuela prestándole todo el ropero a Alfredo Alonso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos