Sin duda que Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia son dos figuras del deporte, ahora de la televisión, que siempre han estado envueltos en polémicas y ahora no es la excepción. Porque tras la separación del exUniversidad de Chile y también de la reciente ruptura del “Mago” con Daniela Aránguiz, las noches se han vuelto de carrete y más largas.
PUBLICIDAD
En “Zona de Estrellas” comentaron que Aránguiz estaba complicada cuando Pinilla y Valdivia comenzaron a trabajar juntos en la TV, ya que su marido empezó a llegar todos los días tarde. Incluso, precisaron en el programa que le pidió a Gisella Gallardo que volviera con Pinilla para que se calmaran las aguas.
“Este jueves cuando el hijo menor de Mauricio Pinilla estaba internado en la clínica, el señor Pinilla andaba con el Mago en Bar Alonso y después se fueron a Amanda”, dijeron en “Zona de Estrellas”, de acuerdo a lo publicado por Mira Lo que Hizo.
“No siempre están solos”, precisaron en el set, contando que los han visto acompañados de “amiguitas”.
Pinilla en el ojo del huracán
Tras su separación con Gallardo, Pinilla se ha visto envuelto en una serie de escándalos. Primero con la filtración de videos con la escort Natthy Chilena, la relación con Gala Caldirola y ahora el último capítulo...Gisella le destruyó su vehículo.
“Hemos tenido acceso a imágenes de un exclusivo condominio de la capital, donde una mujer de nuestra farándula, producto de la ira, el despecho, el enojo, tiene su tarde de furia en contra de un hombre que hoy es el epicentro del espectáculo”. Con esas palabras el periodista Sergio Rojas dio a conocer en el programa “Me Late Prime” el acto vandálico que protagonizó Gisella Gallardo contra el vehículo de alta gama de su exmarido Mauricio Pinilla.
Los mensajes de Aránguiz
La influencer Daniela Aránguiz ha lanzado varias indirectas a través de su Instagram. Hace unas semanas dejó de seguirse en Instagram con su marido Jorge ‘Mago’ Valdivia. No sólo eso, también desaparecieron las fotos de su esposo en las redes de la rubia, quien además publicó extraños mensajes con respecto a la separación de pareja.
PUBLICIDAD
La semana pasada, publicó y borró mensajes, como éste: “No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos”.
Y éste: “Yo, desde ahora, no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada. Sé que soy (una figura) pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso largo”.
La verdad es que ni Aránguiz ni Valdivia han hablado sobre esta supuesta separación.