Polémica generó la aparición de un video en donde aparece el actor chileno Cristián de la Fuente besando a una mujer en un restaurante en México, la cual no es su esposa Angélica Castro. El hecho ha generado diversas reacciones en redes sociales y el propio intérprete se refirió al hecho.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: Cristián de la Fuente rompió el silencio tras video besando a otra mujer: “Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia”
De acuerdo a lo consignado por Glamorama, el actor le mandó un mensaje a su amigo Carlos Adyan, quien conduce el programa En Casa, de la cadena Telemundo.
“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, expresó.
“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, Esa es la verdad”, afirmó.
Las palabras de Angélica Castro días antes del video
Por su parte, el medio Página 7 revisó la participación de la esposa del actor en el programa Santa Moda, conducido por Mariela Sotomayor, y en donde habló sobre su relación con De la Fuente.
En capítulo fue emitido hace dos semanas, y en donde Castro mostró el planner ‘Tu mejor versión’, el cual lanzó al mercado a finales de julio y que está inspirada en su libro del mismo título.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: Cristián de la Fuente ya había sido acusado de infidelidad en 2015 con una masajista VIP
“¿Y qué te dice Cristián de todo esto?”, le preguntaron a la esposa del actor. “Feliz. La verdad es que él siempre me ha acompañado en todas mis locuras. Y digo locuras porque a veces salgo ‘mi amor, seis meses me voy a hacer teatro a Nueva York’. Me dice ‘dale’ y ahí parte conmigo”, respondió.
“Me apoya en todo y yo a él también. Creo en las parejas individuales y no en las medias naranjas, en lo absoluto”, afirmó.
Te puede interesar: Chayanne reapareció bailando con otra mujer que no es su esposa y desató pasiones (VIDEO)
De acuerdo al citado medio, Castro explicó en el programa que “cada ser es íntegro, y mientras más puedas proyectarte, crecer y volar, es fundamental. Así crecen los dos”.
“Esa libertad es parte del amor y es lo que a mí me apasiona en una relación”, concluyó.