Entretenimiento

Eduardo Ravani revela su complicado estado de salud: “Tengo cáncer”

“Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital”, contará quien fuera parte del “Jappening con ja” en “Socios de la parrilla”.

Eduardo Ravani en Socios de la Parrilla

Este jueves en un nuevo episodio de “Socios de la parrilla”, participará el elenco original del espacio de humor más recordado de la televisión de chilena: Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Fernando Alarcón y Eduardo Ravani, los primeros integrantes y creadores del “Jappening con ja”.

Se vivirán emotivos momentos al recordar al comediante y creador artístico, Jorge Pedreros, que como mencionará Maitén Montenegro era un hombre generoso y “constante descubridor de figuras nuevas”, además, destacará que siempre se preocupó de entregarles confianza y nuevas oportunidades a estos talentos. “El ‘chino’ era genial”, dirá la comediante y productora musical.

Eduardo Ravani en Socios de la Parrilla

Por su parte, Eduardo Ravani rememorará su amistad de años con Pedreros, “nosotros con Jorge lo pasamos ‘chancho’, tanto así que horas antes de morir, Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó”. Luego hará un brindis por su amigo, “allá arriba, donde él debe estar seguramente dirigiendo al gran coro celestial”.

En tanto, Pancho Saavedra le preguntará a Eduardo Ravani por su estado de salud y el director de televisión revelará que lleva un tiempo luchando contra una complicada enfermedad, “estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo… Tengo cáncer”.

Más adelante, la música se tomará el quincho de “Socios de la parrilla”, donde diversos cantantes nacionales recordarán canciones como “Caprichito” creación de Jorge Pedreros, y Cristián Natalino interpretará con gran emoción “Ríe”, la obra musical más reconocida de Jorge y tema principal del recordado programa de humor “Jappening con ja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos