Entretenimiento

Yann Yvin ninguneó preparación de Max Cabezón: “La presentación está como las hue...”

En un adelanto del próximo capítulo de “El discípulo del chef”, recordó sus tiempos de furia en “Masterchef” al defenestrar un plato hecho por el cocinero nacional.

El chef francés destrozó un plato realizado por Max Cabezón en "El discípulo del chef".
Max Cabezón y Yann Yvin. Fuente: Chilevisión.

Un tenso enfrentamiento será el que protagonicen en el próximo capítulo de “El discípulo del chef” el francés Yann Yvin y Max Cabezón, quien rememorará sus peores episodios como evaluador de “Masterchef” para ningunear una de las preparaciones realizadas por el participante del estelar de CHV.

PUBLICIDAD

Según un adelanto del programa, el cruce entre el galo y el cocinero nacional se dará durante la prueba de eliminación, donde Cabezón tendrá variados problemas para cocinar “una torre de profiteroles”, que formará parte de una prueba relacionada a la preparación de un menú de primera clase del Titanic.

El día de furia de Yann Yvin

“La chef China (Bazán) me ha encomendado hacer una torre de profiteroles. En todos los libros te dicen que esta receta se hace en 1290 minutos y nosotros tenemos 90. No tengo un plan B, estoy así, en un salto de fe”, reconocerá el concursante, quien con toda esa presión sucumbirá ante las críticas de la líder del equipo azul, y luego sufrirá la furia de Yvin en la evaluación final de los platos.

“Hoy fallé, encontré una manera de no hacerlo bien”, será la excusa de Cabezón en el estelar del canal privado luego de terminar contra el tiempo la mentada preparación, y presentarla, en una calidad deficiente según el galo.

“Te cuento altiro Max, el desafío de hoy es primera clase, y no me importa tu discurso”, inició un indignado Yvin, quien terminará su polémica evaluación con un lapidario comentario.

Al más puro estilo del “esto es una merd...”, que realizaba en sus inicios como juez de “Masterchef”, y que le valieron ser un habitual meme de redes sociales, el chef europeo destrozará el plato de Cabezón.

“La presentación está como las hue...”, con el que Yvin dejará por el suelo al participante de “El discípulo del chef”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último