Este jueves, se realizó en el Estadio Nacional el último concierto de Daddy Yankee en Chile, sin embargo, durante la jornada, se conoció que el artista puertorriqueño tuvo molestias que lo obligaron a ir a un centro médico previo al show.
PUBLICIDAD
Según recoge La Tercera, el reggaetonero se trasladó de urgencia -pasadas las 17.00 hrs- a la Clínica Alemana, donde arribó con un fuerte contingente de seguridad y en donde habría permanecido cerca de tres horas.
Fuentes al citado medio manifestaron que el músico acudió a ver a un otorrinolaringólogo, debido a una molestia en sus oídos y voz, pero nada de gravedad.
De hecho, a través de redes sociales comenzaron a circular algunas fotos del “Big Boss” en el recinto médico, como también testimonios de personas que aseguraron haber visto al músico en la clínica.
Sin embargo, Daddy Yankee posteriormente abandonó el recinto y siguió con su agenda, aunque producto de la inesperada visita médica, llegó con atraso al Estadio Nacional, donde además del concierto, tenía otros compromisos.
Finalmente, pese a la preocupación, el problema que tuvo el artista urbano nunca puso en peligro la realización de su tercer y último show en Santiago.