Entretenimiento

“Se viene otra dupla”: Karen Doggenweiler habló sobre su futuro en la TV en entrevista de la Teletón”

La animadora tendría nuevos proyectos televisivos tras su salida de TVN.

Karen Doggenweiler ha causado revuelo en el mundo de la farándula tras confirmar su salida de TVN tras 31 años en la casa televisiva. Este hecho ha traído varios rumores sobre los nuevos proyectos televisivos y la animadora adelantó lo que se viene para su futuro.

Mediante una entrevista publicada en la cuenta de TikTok de la Teletón, la comunicadora fue consultada sobre cuál es su dupla soñada para realizar en un programa.

Yo creo que hicimos un trabajo tan lindo con Felipe -Camiroaga- y con Juliancito -Elfenbein- fue maravilloso”, recordó.

Sin embargo, lanzó nuevamente una bomba tras asegurar que “ahora se viene otra dupla... ya te voy a contar”, a lo que la cuenta reaccionó con un “alerta roja”.

Por otra parte, también contestó otras preguntas sobre su vida personal y gustos, entre ellos que cree en la vida fuera de la tierra y sus mejores momentos en la campaña solidaria.

Acá te dejamos la entrevista:

@teletoncl

#CuestionarioTeletón ⭐ Fuimos en búsqueda de #karendoggenweiler , una de nuestras más cercanos colaboradoras, para que nos respondiera algunas preguntas sobre su vida y Teletón🙊 ¿Cómo le fue? Entérate a continuación... Nuestro compromiso es #TodosLosDías ❤️ Teletón, 4 y 5 de noviembre #preguntasyrespuestas #tvchile #karentv #chile #parati #matinales #fypシ #viral #trend #foryou #xyzbca #TodosLosDías #teletonchile #preguntasincomodas

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Tags

Lo Último


Te recomendamos