Entretenimiento

“No es solo un compañero de trabajo”: Carolina Escobar se despidió de Gonzalo Ramírez tras su renuncia a TVN

El comunicador dejó la señal tras 20 años en pantalla, por lo que su amiga le dedicó unas emotivas palabras.

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez | Instagram
Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez | Instagram

Este viernes, Gonzalo Ramírez abandonó definitivamente el estudio de “Buenas días a todos”, esto tras renunciar a TVN para emprender nuevos desafíos en Mega.

PUBLICIDAD

El animador estuvo 20 años en la pantalla junto a la señal, por lo que se ganó el corazón de todos sus compañeros, incluida su amiga más cercana y su acompañante de todas las mañanas, Carolina Escobar.

Recomendado

La comunicadora no pudo estar presente el último día de trabajo de Ramírez. “Justo había pedido el día libre hoy y hace mucho tiempo, así que no pude acompañarlo en el estudio”, contó en una conversación con TiempoX.

Gonzalo no es solo un compañero de trabajo, en estos años juntos en el canal se ha dado una gran amistad, y por supuesto que lamento su partida”, agregó Escobar.

Asimismo, le tiró algunas flores a su excompañero de estudio: “Sé que siempre lo hará muy bien donde quiera que vaya porque talento y compromiso tiene de sobra”.

Pese a que no vimos la despedida en pantalla, Carolina confesó que se despidieron en privado y seguirán en contacto aunque no compartan los pasillos de TVN.

Le envié mi saludo como corresponde y obviamente hablamos después y seguiremos hablando”, indicó.

En cuanto a juntarnos: ¡Claro que sí! Tenemos una gran amistad que se extiende a su familia y eso no se perderá por trabajar en distintos lugares”, concluyó la conductora de “Buenos días a todos”.

Tags

Lo Último