Entretenimiento

“Juego textual”: Canal 13 oficializó el horario y la fecha de estreno de su nuevo estelar de entrevistas

Sergio Lagos y las ocho panelistas del programa debutarán la próxima semana inmediatamente después de Tele13 Central.

La señal privada confirmó que el próximo lunes 10 de octubre debutará su estelar "Juego textual".

Una conversación al límite es la que promete Canal 13 llegará a partir de la próxima semana junto al team de ocho panelistas y un conductor, quienes darán vida a “Juego textual”, el esperado estelar de entrevistas de la señal privada que este lunes oficializó el horario y la fecha de estreno del programa.

El área de entretención del canal de Luksic confirmó que el lunes 10 de octubre, inmediatamente después de finalizado Tele13 Central, el grupo compuesto por las actrices Katty Kowaleczko, “Pepi” Velasco y Begoña Basauri; la cantante argentina María Jimena Pereyra, las periodistas “Tita” Ureta, Rayén Araya y Yazmín Vásquez; y la comediante “Chiqui” Aguayo, darán vida a un programa donde lo esencial será conocer la intimidad de diferentes personajes públicos a través de variadas dinámicas y secciones, que buscarán “llegar al corazón de un invitado o invitada a través de preguntas en tono lúdico y en un ambiente distendido”.

Hay un cambio de identidad en el concepto del juego, que le da otro espacio de imaginación. Aquí no vamos a ‘acosar’, sino que ‘vamos a jugar’.

—  Sergio Lagos

El formato de “Juego textual”

Con un nuevo nombre, pero con el mismo espíritu que acompañó a sus dos versiones anteriores (2004 y 2010), el “Juego textual” liderado nuevamente por Sergio Lagos, promete ser una instancia precisa para conocer detalles desconocidos de las más variadas figuras nacionales.

“Este programa tiene elementos de los formatos que hicimos en 2004 y 2010 -bajo el nombre de ‘Acoso textual’-, pero se reconstruye. Hay un cambio de identidad en el concepto del juego, que le da otro espacio de imaginación. Aquí no vamos a ‘acosar’, sino que ‘vamos a jugar’. Ese matiz es bien relevante”, reconoce el animador, quien insiste que ese cambio no modificará el sentido de conocer lúdicamente a cada invitado.

“Vamos a llevar una conversación a lugares interesantes, pero la clave es llegar a la pantalla del 13 para encontrarse con un espacio diverso, fresco, nuevo, con un set fantástico, panelistas extraordinarias y un invitado que esperamos que entre en esta invitación tan lúdica”, asegura Lagos.

Respecto de lo que se podrá ver desde el próximo lunes, y en el bloque prime de Canal 13, el exconductor de “Aquí se baila” comenta que “va a ser una conversación al límite porque cada entrevistado tiene espacios únicos o diferentes en los que vamos a querer profundizar o ahondar”.

“No es que nuestra misión sea sólo rescatar la historia no conocida o la anécdota no contada, pues cada personaje va a tener un recorrido que iremos construyendo en su minuto. Así, ese límite lo iremos armando en la medida de cada entrevistado, que nos va a ir dando puertas para saber dónde llegar y lograr que sea una conversación fresca e interesante donde el público se sienta conectado y nos permita acompañarlos”, sentenció.

La señal privada confirmó este lunes la fecha de estreno de su programa "Juego textual".

Tags

Lo Último


Te recomendamos