Entretenimiento

“La había separado de todo”: acusan a Jorge Valdivia de hacer inédita petición a Daniela Aránguiz en medio de su crisis de pareja

Sergio Rojas reveló en “Que te lo digo” que el retirado futbolista le pidió “un tiempo” a su esposa para poder “reflexionar”. “El caredurismo llegó a más”, sentenció el panelista de “Me Late Prime”.

Sergio Rojas reveló en su live de Instagram "Que te lo digo", el argumento que le dio Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz para terminar su relación.

El panelista de “Me Late Prime”, Sergio Rojas, entregó este fin de semana nuevos antecedentes respecto de la eventual separación entre el retirado futbolista Jorge Valdivia y su esposa, Daniela Aránguiz.

Fue en su ya habitual live “Que te lo digo”, donde el periodista y su colega Paula Escobar comentaron los detalles del quiebre sentimental entre la mediática figura televisiva y el ahora comentarista deportivo. Principalmente, los que tuvieron que ver con la decisión final de Aránguiz de dejar partir de la casa a Valdivia.

La petición de Jorge Valdivia

“Le habría dicho: ‘Daniela, me quiero tomar un tiempo’. El caredurismo llegó a más, porque le dice: ‘¿Sabes qué? Me voy a ir a vivir solo a un departamento, necesito mi espacio, tomémonos un tiempo para que yo también pueda reflexionar’”, reveló Rojas, quien aseguró que luego de esta insólita petición, la esposa del deportista quedó en estado de shock, porque nunca imaginó esta actitud de su marido para lidiar con los problemas del matrimonio.

“Con todo el cariño Jorge, pero hay que ser muy cara de ra... para que él le diga a la Daniela: ‘Oye, me quiero tomar un tiempo’”, continuó el periodista de espectáculos, quien además acusó al formado en Colo Colo de, aparte de dejar botada a su esposa en medio del conflicto, haberla “separado” en forma sistemática de “toda la gente que ella quería”.

“La había dejado sola, sola, y por eso ella hoy en día está muy mal, porque miraba para el lado y no tiene a nadie que la contenga y apoye”, explicó.

Las acusaciones del panelista de “Me Late Prime”, de todos modos, no quedaron sólo en eso, ya que en su comentario también aludió a la madre del deportista, de quien especuló respecto al rumor farandulero de que ella tendría un departamento que le deja a Jorge y a su otro hijo, Claudio, para que “llevaran niñas fuera del matrimonio”.

Según miraloquehizo.cl, esta acusación también habría sido confirmada por la exfigura juvenil, Tanza Varela, quien en su momento afirmó que su expareja, Claudio Valdivia, la había llevado en una oportunidad a dicho “departamento, donde encontró una extensión de cabellera de una mujer en una de las camas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos