Entretenimiento

Dan por hecho que Wanda Nara tendrá un reality con sus ex Mauro Icardi y Maxi López: “Está perfecto”

Programa de espectáculos entregó detalles de la oferta de “Telefe-Paramount” a la argentina y del visto bueno que ambos deportistas ya le dieron al proyecto televisivo.

Mauro Icardi y Maxi López ya habrían aceptado la propuesta de "Telefé Paramount" para participar de un reality show dedicado a Wanda Nara.

Gran revuelo provocaron en Argentina las declaraciones que entregó esta semana el periodista de espectáculos Guido Zaffora, quien en el programa “Es por ahí”, aseguró que la cadena televisiva Telefe-Paramount ya tendría acordado realizar un programa reality show de Wanda Nara junto a sus exmaridos Mauro Icardi y Maxi López.

El bombazo mediático dejó de una pieza a sus compañeros en el programa, Tucu López y Julieta Prandi, quienes hasta antes del dato aportado por Zaffora comentaban respecto del viaje relámpago a Buenos Aires que realizó Icardi (juega en Turquía) para tratar de reconquistar a su esposa.

“¿Les cuento un detalle chiquitito? ¿Qué es lo que pasa con Icardi y Wanda Nara ahora, y con Maxi López?”, preguntó el panelista, quien sin esperar alguna reacción de sus colegas, les lanzó la bomba.

El reality de Wanda Nara y sus dos maridos

“Un reality show. Telefe-Paramount le ofreció a Wanda Nara lo mismo que hizo Pampita (Ardohain): mostrar la historia de su vida”, agregó Zaffora, quien explicó que tal proyecto le fue ofrecido a la influencer y representante de Icardi bajo la exclusiva condición de que en el programa estuvieran sus dos esposos.

“¿Que le dijo Telefe? Que está perfecto que muestres la historia de tu vida y demás, pero que esté Maxi (López) y que esté Mauro (Icardi)”, explicó el panelista de “Es por ahí”, quien incluso se aventuró a señalar que el proyecto tiene más de un 90 por ciento de probabilidades de realizarse gracias a la aprobación que los propios deportistas le dieron a la millonaria oferta que les realizó el canal argentino.

“Uno ya está de acuerdo y dijo que sí. Maxi López dijo que sí, y Mauro Icardi, te digo que está en un 95 por ciento de acuerdo en que comparta este reality con Wanda”, cerró Zaffora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos