Entretenimiento

Marlene de la Fuente rompe el silencio contra actual pareja de Iván Núñez: “No aceptaré más incomodidades ni tristezas para mis niños”

Publicó documentos de cobranza del colegio de sus hijos con el periodista.

Iván Nuñez Thais Jordao y Marlene de la Fuente

La exesposa de Iván Núñez, Marlene de la Fuente, se lanzó con todo en contra de la actual pareja del periodista Thais Jordão y decidió romper el silencio, a lo que según dice, accedió a petición de los cuatro hijos que tiene producto de su relación con el conductor de noticias de TVN.

Mediante su cuenta de Instagram, la también periodista expuso algunas de las declaraciones que ha entregado la brasileña, junto a documentos del colegio de los niños, cobrando matrículas y mensualidades.

“Estimados, siento el deber de aclarar algunas publicaciones realizadas por una mujer externa a mi familia. Ya han pasado tres años de mi separación y a petición de los rogantes (mis 4 hijos, uno mayor de edad y otra con 17 años) expongo algunos documentos para esclarecer dichos de los cuales causaron y continúan dañando emocionalmente a mis niños, quienes tuvieron que enfrentarse a crueles preguntas y comentarios debido a las publicaciones realizadas por ella. Ya no aceptaré más incomodidades ni tristezas para mis niños”, precisó de la Fuente.

Marlene de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez

Pero esto no quedó ahí: “Ahora lo que diga esta mujer lo refutaré de inmediato mostrando incluso fotos y chat familiar, para esclarecer la verdad y darle paz y tranquilidad que merecen los niños, donde su vida debiese estar plena de amor y felicidad y no tener que esconderse cuando reproducen mentiras”.

“Si no aclaro esta mujer dirá el día de mañana que soy delincuente y esa mentira se reproducirá de la misma manera (...) lamento que el padre de mis hijos permita esta incomodidad para los niños”, sentenció.

Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez

Tags

Lo Último


Te recomendamos