Han pasado más de seis años desde que Angelia Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt pero con las nuevas acusaciones en las que se han visto envueltos, surgieron inquietantes detalles sobre el comportamiento violento del actor.
PUBLICIDAD
Jolie presentó una nueva denuncia contra Pitt con respecto a una disputa legal sobre su compañía de vinos, y en ella detalla un comportamiento físicamente abusivo hacia ella y sus hijos.
En la contrademanda, Jolie alega que, en un vuelo privado desde Niza, Francia, a los Estados Unidos en septiembre de 2016, “Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”. Según el New York Times, la denuncia también alega que Pitt derramó cerveza sobre Jolie y también derramó cerveza y vino tinto sobre los niños.
En 2016, Jolie solicitó el divorcio seis días después de ese vuelo, citando diferencias irreconciliables. Poco después de esto, surgieron rumores e informes de que Pitt estaba siendo investigado por abuso infantil, posiblemente relacionado con su consumo de alcohol. Como era un vuelo privado, el FBI tenía jurisdicción e investigó lo que sucedió en el avión. La organización absolvió a Pitt más tarde ese año.
Angelina fue a la corte familiar en un intento de convencer al juez de que Brad era un padre inadecuado que no debería tener la custodia. El juez escuchó la evidencia y les otorgó la custodia 50/50, esencialmente rechazando las denuncias de abuso de Angelina.
Después de las últimas acusaciones de Angelina Jolie, el vocero de Brad Pitt la señaló de haber iniciado una campaña de desprestigio contra de este. Esto, según dijo, ha tenido un efecto extremo en sus hijos, a quienes actualmente su madre les está lavando el cerebro para que crean que Pitt es un abusador. La fuente confirma que ahora Brad tiene un acceso muy limitado a sus hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie: de la pareja perfecta al divorcio más escandaloso de Hollywood
En 2005, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood. A pesar del escándalo que rodeó su relación, “Brangelina” parecía ser todo lo que estaba bien en la industria: belleza, talento y una relación sólida.
PUBLICIDAD
“Pasamos mucho tiempo contemplando, pensando y hablando sobre lo que ambos queríamos en la vida y nos dimos cuenta de que queríamos cosas muy, muy similares”, dijo Jolie a Vogue en enero de 2007. “Y luego seguimos tomándonos el tiempo. Seguimos siendo muy, muy buenos amigos, con esta comprensión, durante mucho tiempo. Y luego la vida se desarrolló de una manera en la que podíamos estar juntos, donde se sentía como algo que haríamos, que deberíamos hacer”.
Los coprotagonistas de “Mr. and Mrs. Smith” se casaron en agosto de 2014 y tuvieron tres hijos juntos: Shiloh, quien nació el 27 de mayo de 2006 y los mellizos Knox y Vivienne, nacidos en 2008. A la par, Brad se involucró en la crianza de Maddox, Zahara y Pax, los tres hijos adoptivos de Jolie.
La pareja sorprendió con la noticia de su divorcio en septiembre de 2016 debido a “diferencias irreconciliables”.
Jolie acusó a Pitt de no pagar la manutención de sus hijos. En 2018 el abogado de Jolie afirmó en una presentación que Pitt “no había pagado una manutención infantil significativa desde la separación”. En respuesta, su abogado señaló que “[Pitt] niega rotundamente la afirmación de que no ha pagado una manutención infantil significativa. [Pitt] previamente le prestó a [Jolie] $8 millones para ayudarla a comprar su residencia actual y pagó más de $1.3 millones en facturas en beneficio de [Jolie] y los niños menores”.