Entretenimiento

Coldplay pospone conciertos en Brasil por complejo estado de salud de Chris Martin

La banda británica tenía ocho conciertos agendados: dos en Río de Janeiro y seis en São Paulo

Coldplay pospone conciertos en Brasil por complejo estado de salud de Chris Martin

La banda británica Coldplay, anunció la suspensión de todos sus conciertos en Brasil, producto que su vocalista, Chris Martin, pasa por un complejo estado de salud.

Según recoge CNN en Español, el líder de la agrupación -que recientemente realizó históricas cuatro presentaciones en el Estadio Nacional de Santiago, Chile- presenta una “infección pulmonar severa”, por lo que por indicación médica, deberá permanecer bajo reposo por al menos tres semanas.

La información fue confirmada a través de redes sociales por la banda, indicando también que apenas Martin se recupere, esperan retomar la gira lo más pronto posible. Asimismo, esperan garantizar nuevas fechas para el año 2023.

Coldplay iniciaría su gira por Brasil el 11 de octubre con dos fechas en el estadio olímpico Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro. Luego se trasladarían a São Paulo, en donde cumplirían seis fechas en el Allianz Parque.

“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris”, manifestó el conjunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos