La actriz #AngelinaJolie dio a conocer por primera vez los detalles de un incidente de violencia doméstica causado por su exmarido, el famoso actor Brad Pitt.
PUBLICIDAD
Según informan varios portales nacionales e internacionales, la situación de violencia doméstica se dio a conocer a raíz de una contrademanda que enfrenta a los actores por la venta de la propiedad de parte de una bodega francesa llamada Château Miraval.
En la instancia, la actriz reveló una escena que habría ocurrido en un vuelo trasatlántico de 2016, el cual habría desencadenado el divorcio de la famosa pareja.
La actriz aseguró que “Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, detalla el texto que presentaron los abogados de Angelina.
Esta situación habría sido consecuencia de una discusión previa entre la famosa expareja en la que, según la acusación, el actor habría “golpeado y sacudido” la cabeza de Jolie.
“En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”, continúa el documento legal acerca del incidente en el que estaban presentes los seis hijos de Jolie y Pitt.
En septiembre de 2016, el oscarizado intérprete fue investigado por el FBI debido a un presunto abuso de menores, pero las autoridades decidieron no presentar cargos penales contra él.
En la contrademanda, los abogados de Jolie plantean que la actriz “ha hecho todo lo posible para tratar de proteger a sus hijos de revivir el dolor que Pitt infligió a la familia ese día”.