Aunque todo parecía haber llegado a su fin, los conflictos no paran para Ricky Martin, quien enfrentó acusaciones de “abuso” de parte de su sobrino, Dennis Sánchez.
PUBLICIDAD
En la actualidad, ambos se enfrentan legalmente, pues el cantante también emprendió acciones legales contra el joven.
El artista recibió una orden de protección, ya que, según argumentó, Sánchez ha tenido “un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento”.
Sin embargo, para Ricky la situación no es sencilla y es que salió a la luz el supuesto testimonio de su sobrino, en el que revela los crudos detalles del “abuso sexual " que habría sufido de parte del cantante.
Fue a través del programa La comay donde se revelaron los supuestos documentos que dejan a la luz pública el testimonio de Dennis Sánchez, en el que relata lo que sufrió cuando tenía solo 11 años.
El documento está identificado con el título de “Tribunal de Justicia, sala de San Juan, la ley 284. Enrique Martín Morales aparece como querellante y Dennis Sánchez como querellado”.
El crudo testimonio:
“Moción para informarle a este honorable tribunal aspectos relacionados al caso presente. En el día 14 de junio del año 2012, en la ciudad de Nueva York, en el camerino del teatro Marquis, para mi cumpleaños número 11, la parte querellante me realizó actos orogenitales hasta el punto de mi eyaculación en su cavidad oral. Por consiguiente, éste procedió a ingerir los fluidos corporales antes expulsados y darme un beso”.
PUBLICIDAD
Ricky Martin vive su momento más difícil
Para el boricua han sido los más duros de su vida, según el mismo manifestó en un comunicado emitido después de la primera denuncia de su sobrino.
Sin embargo, el artista dejó claro que luchará para demostrar su inocencia y no detendrá su vida por las acusaciones de su sobrino.
Las polémicas han desatado fuertes rumores y algunos afirman que la situación ha afectado su matrimonio con Jwan Yosef, pero ambos han demostrado que se mantienen unidos en medio de las dificultades.
Será el próximo 10 de noviembre cuando un tribunal de Puerto Rico haga la vista judicial sobre esta batalla que pone en peligro la reputación del famoso artista que ha ganado reconocimiento internacional desde hace décadas.