Entretenimiento

Clara Chía Martí y algunos de los looks más odiados que ha lucido en sus salidas con Piqué

En repetidas ocasiones se le ha visto con un look desaliñado durante sus salidas con Piqué, motivo por el que ha sido el blanco de duras criticas.

Clara Chía peores looks

Desde que se anunció su relación con la ex pareja de Shakira, Clara Chía Martí ha sido blanco de burlas, críticas, insultos y hasta comparaciones con la cantante colombiana. Lo cierto es que, quizá, la nueva novia del futbolista es una de las figuras más odiadas del momento.

Fuera de las polémicas que acarrea su relación, otro foco de atención ha sido la forma en la que la trabajadora de Kosmos (empresa de Piqué dedicada al entretenimiento deportivo) de 23 de años, originaria de Barcelona y estudiante de Relaciones Públicas, viste durante sus citas con su actual pareja.

Esto ha resonado en los oídos de la española y se ha percibido una clara evolución en su forma de vestir, cuidando más los outfits que utiliza.

Los peores looks de Clara Chía Martí durante sus citas con Piqué

El controvertido vestido multicolor

El vestido multicolor de la marca Missoni valuado en $1500 USD, fue uno de los más controversiales, por el precio y porque no es exactamente la pieza más fashionista de todas. Además, fue una de las primeras imágenes que se destaparon sobre su nueva relación con Piqué.

Las rayas como un constante en los outfits de Clara Chía

Al parecer las líneas verticales se han vuelto parte de los looks de la novia de Piqué, aquí podemos verla intentando pasar desapercibida mientras sale del auto de su novio, con un vestido largo holgado tipo camisa, gorra y lentes.

¿Oversized sobre oversized?

La española lució un atuendo que se componía por una chaqueta de cuero negra en talla grande y unos pantalones en color verde oversized. Esto provocó que pareciera desaliñada y con poco cuidado sobre su aspecto.

Negro y sencillo

Este look playero es otro de los más famosos, donde se le ve en un outfit simple de color negro con una bolsa tipo crochet amarilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos