Entretenimiento

“Haciendo más”: Paloma Mami celebra su llegada al Festival de Viña y anuncia lanzamiento de nuevo disco

La cantante urbana nacional se declaró “agradecía de poder debutar en una de las tarimas más importantes de la música chilena”.

La artista chilena reaccionó a su confirmación en el Festival de Viña y además anunció que está trabajando en el lanzamiento de su segundo disco.

Paloma Mami, la figura femenina de mayor relevancia en la escena urbana chilena, afirmó este miércoles sentirse muy contenta y “agradecía” de haber sido confirmada por la organización y el municipio viñamarino como uno de los espectáculos del próximo Festival de Viña del Mar.

En sus redes sociales fue que la artista del género urbano nacional dio cuenta de sus sentimientos al confirmarse su presencia en el escenario de la Quinta Vergara. Y lo hizo con un importante anuncio: el lanzamiento de una nueva producción musical.

La alegría de Paloma Mami

“Me ves menos = Haciendo más. Sé que no he demostrado mucho de lo que quiero aportar en esta cultura, pero ya estoy terminando mi segundo disco donde empiezo una nueva etapa”, publicó Paloma, quien espera con este nuevo trabajo igualar el impacto de su disco debut “Sueños de Dalí”, con el cual ganó discos de Multi-platino, Platino y Oro; y además se hizo merecedora de una mención de la revista Billboard en el ranking de los 25 mejores álbumes latinos.

Respecto de su confirmada presencia en el escenario viñamarino para febrero del próximo año, la estadounidense-chilena aseguró en la red social que está entusiasmada de “poder debutar” en uno de los lugares más relevantes para el arte musical latino.

“Yyyyy agradecía de poder debutar en unas de las tarimas más importantes de la música latina. Representando el movimiento chileno que apenas comienza”, afirmó la artista nacional.

Cabe recordar que, desde sus inicios en la música hasta hoy, la cantante nacional supera con holgura los mil millones de reproducciones a sus éxitos y su canal oficial de Youtube ya cuenta con más de dos millones de suscriptores. Cifra que se duplica en su cuenta de Instagram, plataforma social en la cual Paloma Mami cuenta con más de 4,5 millones de seguidores.

La artista nacional agradeció en sus redes sociales ser confirmada en el escenario de la Quinta Vergara y adelantó el lanzamiento de su segundo disco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos