Entretenimiento

“Mantente atrás”: Filtran “fría y corta” conversación entre Shakira y Gerard Piqué

La pareja tuvo un incómodo encuentro en una actividad deportiva de su hijo mayor y apenas se miraron.

A medida que avanzan las reuniones entre Shakira y Gerard Piqué para alzancar un buen acuerdo judicial por su separación, también van apareciendo más detalles de cómo se relacionan en la actualidad, desde que en el mes de junio de este año anunciaran su ruptura.

Según informan medios internacionales y nacionales como Meganoticias.cl, una fuente cercana a la pareja reveló que la cantante y el futbolista tuvieron una conversación muy corta y bien fría, luego de haber asistido a un partido de baseball de su hijo mayor.

A finales del mes de septiembre la cantante acompañó a Milan a su actividad deportiva, usando una chaqueta con un claro mensaje para su expareja: “Manténte atrás”. Por lo mismo, Gerard Piqué, que también acudió a apoyar a su hijo, siempre se mantuvo distante.

Publicidad

Según la información, Shakira y Piqué, se sentaron bastante lejos el uno del otro, casi en lados opuestos de las gradas.

No fue hasta el final del partido que se acercaron a Milan, aunque con fueron muy escuetos según una fuente que entregó la información, la cual aseguró a la revista Caras que los dos cruzaron palabras, pero siempre se trataron con frialdad y distancia, tal como lo había pedido la intérprete de “Te felicito” en el mensaje que colgaba de su chaqueta.

“¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?”, le preguntó la colombiana al futbolista español, el cual habría respondido que “Sí, tranquila, ya lo llevo yo”.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último