Entretenimiento

Con fotos de Shakira, así trabaja Clara Chía en la oficina de Piqué

Las imágenes se filtraron en redes sociales

Shakira y los looks con los que ha impactado a Piqué

La separación de Shakira y Piqué ha sido una de las noticias que más ha recorrido el mundo, y es que a pesar de que esta fue dado a conocer hace más de 3 meses, cada día hay una nueva información sobre esta ex pareja que de manera inmediata inunda las redes sociales.

Le puede interesar: La última imagen de Shakira junto a Piqué 6 meses antes de separarse ¿presagiaba el final?

Desde ver a Piqué tener románticos encuentros con su nueva conquista que es casi 10 años menor que él, hasta ver como Shakira trata de entretenerse y volver al mundo del espectáculo con las primeras declaraciones de esta Ruptura.

Sin embargo, esta vez la sorpresa fue otra, pues al parecer el famoso jugador del Futbol Club Barcelona se le ha olvidado por el momento redecorar su oficina, y es que aún después de salir durante varios meses con Clara Chia Marti, quien trabaja en su empresa, Piqué no ha eliminado del todo los recuerdos de la cantante colombiana.

Recientemente se filtraron unas fotografías en las que se hace notar un cuadro dibujado de la intérprete de ‘Ojos Así’ nada más y nada menos que en la misma oficina donde se encuentra trabajando la joven estudiante de relaciones públicas.

¿La empresa de Piqué en el peor momento?

Aunque en el momento se desconoce si el futbolista español quiere o no deshacerse de las fotografías, hay otra situación que ha mantenido a todos a la expectativa, y es que al parecer la empresa ‘Kosmos’ de la que es dueño Gerard Piqué está pasando por uno de los momentos más difíciles, pues al parecer muchos de sus empleados han mostrado disgusto por la actitud del mismo.

De esta manera, se ha dado a conocer que varios de sus trabajadores han decidido renunciar, y, según comenta el periodista Jordi Martín, se espera que renuncien más personas porque la mayoría se encuentra “cansado” de la actitud que últimamente mantiene el famoso.

“Me aseguran que ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, dijo el periodista al medio Socialité.

Estas son algunas fotografías de la empresa

Tags

Lo Último


Te recomendamos