Entretenimiento

Dwayne Johnson mostró su lado más tierno con una bebé en México: “es el hombre perfecto”

El estadounidense acaparó toda la atención durante la promoción de Black Adam.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson causó furor en su visita a México para promocionar el filme Black Adam, llevándose todo el cariño de la gente y una curiosa anécdota con una bebé que fue parte del grupo de fans.

Y es que pese a su físico imponente y corpulento que le da una apariencia de chico malo, en realidad el actor ha demostrado ser una persona muy tierna, con gran sentido del humor, como quedó de manifiesto en un clip que ya se ha hecho viral.

El divertido momento de Dwayne Johnson en su visita a México con una bebé

Este encuentro de la audiencia con el protagonista de Rápidos y Furiosos se dio en el Museo Anahuacalli de Ciudad de México, en el que incluso fue recibido con la característica música mariachi.

“Muchas gracias por el amor, por el apoyo... y por estar tan emocionados por ver la película. México, te amo”, dijo ‘La Roca’ provocando una tremenda ovación.

En el video que ya ha circulado en las redes sociales, se aprecia que durante un momento de la presentación, una mujer le ofreció en brazos a su bebé y él, con mucho carisma y amabilidad la aceptó en sus brazos.

De inmediato le empezó a sonreír y la arrulló contra su cuerpo, causando una gran reacción entre los espectadores. Sin embargo, eso no acabó ahí porque también tomó el micrófono para presentarla ante el mundo y darle su ‘bautizo’.

“Quiero presentarles a alguien muy especial. Ella es probablemente nuestra mayor fan. Su nombre es Luciana”, dijo con una gran sonrisa mientras todos gritaban y aplaudían, ganándose sus corazones.

El público empezó a ovacionar “¡Luciana, Luciana!”, convirtiéndose en uno de los momentos más bonitos de la presentación ante los fans y medios latinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos