Entretenimiento

“Hay un cambio que se está tejiendo”: María José Bello sorprendió a Jean Philippe Cretton con inesperada predicción del tarot

La actriz será una de las invitadas de esta noche en “Podemos Hablar”, donde demostrará sus habilidades en la lectura de cartas.

La actriz será una de las invitadas de esta noche en Podemos Hablar, donde sorprenderá a Jean Philippe Cretton con una inesperada predicción.

La actriz María José Bello será esta noche una de las protagonistas del programa de CHV “Podemos Hablar”, donde sorprenderá al conductor, Jean Philippe Cretton, con una inesperada predicción de su futuro.

Todo se dará en el inicio del espacio, cuando la actriz de cuenta de su conocimiento en la lectura de las cartas del tarot al analizar el futuro del animador.

“Hay un cambio que se está tejiendo en ti, una decisión importante que estás tomando, que estás cocinando”, le indicó Bello a Cretton, quien además de la predicción de la actriz quedará impresionado al sacar la carta de la muerte desde el mazo.

La predicción de Jean Philippe Cretton

Tras la revelación, el barman del programa, Jaime Figueroa, le preguntará a la actriz si dicho cambio del que comenta tiene que ver con algo de índole espiritual o laboral, dejando abierta la posibilidad que el animador emigre a otro canal en una temporada donde se han dado una gran cantidad de movimiento de rostros.

Al sacar una nueva carta desde el mazo, Bello responderá a la consulta del barman con un contundente “podría ser”, predicción que dejará aún más intrigados a Cretton como a Figueroa.

“Perfecto, algo va a cambiar, sea lo que sea se activa algo heavy, algo bueno con el sol, es algo súper bueno para ti”, concluyó la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos