Entretenimiento

Marvel de terror: los otros personajes oscuros de los comics que podrían aparecer en la secuela de “Werewolf by Night”

“Werewolf by Night” es el primer especial de Halloween de Marvel para Disney+.

Gael García en Werewolf by Night

“Werewolf by Night” es una de las cintas más esperadas de Marvel para este final de 2022 y ahora que ha llegado a Disney+, parece demostrar ser todo un éxito entre los amantes del terror y los verdaderos estudiosos de los cómics, además todo tipo de preguntas se han hecho sobre su trama y hasta posibles secuelas. Por lo que repasaremos qué otros personajes se podrían sumar en un futuro.

“Werewolf by Night” es el primer especial de Halloween de Marvel para Disney+, está dirigido por el famoso compositor Michael Giacchino, quien se estrena detrás de la cámara y está basado en la serie de cómics del mismo nombre que siguen un hombre lobo y forman parte de un mismo, micro universo de Marvel Comics con otros personajes de terror, alguno de los que podría aparecer en una posible secuela del exitoso especial ya disponible en streaming.

Los personajes que podrían aparecer en una secuela de “Werewolf by Night”

- Moon Knight: un personaje que ya es parte del MCU, pero que ha tenido sus altercados con las encarnaciones de Werewolf by Night en los cómics y que, además para los que siguen de cerca al personaje desde hace años, sabrán que también está dotado de un buen ambiente de terror.

- Doctor Strange: Otro con una inmensa carga de terror, especialmente gracias a Sam Raimi y su larga tradición como director de terror llevada a “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, sería una gran inclusión al ambiente ya desquiciante del nuevo especial de navidad.

- Elsa Bloodstone: Un punto medio entre Buffy y Van Helsing, Elsa es una cazadora de monstruos y ex miembro de Midnight Sons y Fearless Defenders que utiliza una variedad de implementos prácticos y místicos para cazar todo tipo de abominaciones.

- Magik: Luego de quedar atrapada en la dimensión Limbo, Illyana Rasputin, una mutante muy cercana a la historia de los X-Men, desarrolló sus poderes al convivir con demonios y ser superada por una versión malvada de sí misma, llevando a empuñar la Soul Sword, una poderosa arma mística.

- Blade: Si hay un personaje que encajaría perfecto en una secuela de “Werewolf by Night” sería Blade, el aclamado cazador de vampiros que lucha contra todo tipo de entidades paranormales y serviría como magnífica conexión con el resto del nuevo MCU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos